La Yaguara – Caracas
29 de julio de 2022.

Estimada y querida familia, camaradas, amigos y compañeros a nivel nacional, los que están en el extranjero, los del Guárico y Roscio:

Por medio de esta pequeña misiva quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que asumieron y asumen la causa de nuestra libertad, expresada mediante todas sus formas.

Quiero que sepan que el curso de la historia me ha obligado a cambiar las formas de lucha. En tal sentido, desde las mazmorras de la dictadura, lucho moralmente por los maestros, el sector salud, los trabajadores, tanto jubilados como activos, que hoy luchan por salarios dignos. Lucho moralmente por las comunidades que exigen mejores condiciones de los servicios públicos y de vida. Lucho moralmente por el restablecimiento de la democracia, la Reconstrucción Nacional, el progreso y por el bienestar social en Venezuela.

Sépase que estoy en sus luchas con la determinación y firmeza de siempre y sin vacilaciones porque estamos condenados a la victoria.

Mi abrazo fraterno a mis camaradas de Bandera Roja, a los compañeros de los gremios y sindicatos, a los compañeros de los partidos de la verdadera oposición, a los compañeros de los frentes y plataformas unitarias, así como a los movimientos sociales.

Mi abrazo fraterno a los pueblos del Guárico.

El mayor afecto y abrazos para toda mi familia.

SIGAMOS LUCHANDO HASTA QUE NOS SORPRENDA LA VICTORIA…

Reynado J. Cortés G.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.