A la lucha por un aumento general de sueldos y salarios y por la discusión del Contrato Colectivo!

Es hora de despertar y luchar por defender nuestra dignidad docente. Nuestros salarios hoy, no tienen poder adquisitivo y se han deteriorado en un 40% en el último año. El costo de la vida aumentó un 40% entre enero 2010 y enero 2011. La canasta básica familiar del Cendas-FVM en febrero de 2011 se ubicó en 6.471,82 Bs. Y la básica de alimentos está en 5.151,42 Bs. Se necesitan 4 salarios mínimos para cubrir las necesidades básicas de una familia.

El Contrato Colectivo Nacional de los educadores, se vence en mayo de 2011 y su discusión y firma podría llevarnos lo que resta del año por lo que es imprescindible y urgente que el Ejecutivo Nacional otorgue un paliativo decretando un AJUSTE DE TODOS LOS SUELDOS Y SALARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y NO SOLAMENTE DEL SALARIO MINIMO.

Para llamar la atención del Gobierno Nacional y la opinión pública, el Movimiento de Educadores “Simón Rodríguez”, llama a la lucha a todos los educadores de Caracas (Nacionales, distritales, interinos, titulares y jubilados) para exigir este ajuste de sueldos y salarios y la discusión y firma de todas las convenciones colectivas de trabajo por vencerse y ya vencidas.

Para ello te convocamos a dos acciones concretas:
Ø
Una ANTORCHA MAGISTERIAL este miércoles 23 a partir de las 6:00 pm en el Centro Lido de Chacaíto.
Ø Concentración en la Asamblea Nacional el día jueves 14 de abril a las 9:00 am. Para entregar firmas de apoyo al ajuste salarial.

¡PARTICIPA Y ASISTE A ESTAS DOS ACCIONES! NO FALTES, TE ESPERAMOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.