Un paso desesperado de la dictadura

La designación inconstitucional del CNE por un ilegítimo TSJ es políticamente un mal paso, dado en dirección errada, violando toda norma y condenado al fracaso. Lejos de lograr resolver la dualidad de poderes, la refuerza. La Asamblea Nacional y su directiva seguirán ejerciendo sus funciones hasta la elección de un nuevo parlamento. Juan Guaidó continuará como presidente encargado.

El conflicto político se intensificará ante esta obstaculización del intento de salida electoral que se venía trabajando en la AN. La repercusión internacional será negativa, imagínense cómo reaccionarán ante este atropello los países que pedían diálogo y salida electoral.

A nivel social la idea de una dictadura eterna exacerbará el descontento y la protesta.

Bloqueada la vía electoral, la oposición debe alinear su estrategia general y las políticas inmediatas. Trabajar con decisión la formación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Acercar y articular todas las fuerzas. Comprometernos todos al máximo esfuerzo para salir de la dictadura. Elevar la conciencia política y la capacidad de acción del movimiento democrático.

Es tiempo de prepararnos para la lucha final. Aprovechemos las circunstancias para avanzar. Vamos a demostrar que los venezolanos somos del tamaño del  desafío que se nos presenta.

Bueno todo el apoyo internacional que logremos. Pero dispuestos a cumplir con el rol principal que nos corresponde.

La rebelión es el camino.

Venezuela será libre y próspera.

Dirección Nacional
BANDERA ROJA
Caracas, 15 de junio de 2020

1 Comentario

  1. Coincido con Uds en ese análisis,pero,pregunto.Co mo hacer para lograr motivar,esperanzar e inducir a los ciudadanos,sin apegos partidistas y/o sociales para que:sr organicen(red humana),,se comuniquen(red(red comunicacional),se activen(ejecuten activismo socio-poli tico) y se moví licen(salir a protestar pacíficamente);cuando llegue el momento propicio para dar la respuedta finaal que esperamos todos los venezolanos y una gran pare del mundo Democratico Internacional.Saludos hermanos.Feliz dolingo del Sr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.