La Juventud del Partido Bandera Roja en el estado Monagas, donó útiles escolares a los niños de Palo Seco, Parroquia Boquerón, Municipio Maturín.
A propósito de la actividad, Mauro Sabolla, Secretario General de la Unión de Jóvenes Revolucionarios (UJR) del estado Monagas, en compañía de varios miembros del Comité Directivo Regional, señaló: «Las condiciones de vida de extrema pobreza de los niños de las comunidades y sectores populares de Maturín son realmente alarmantes, además demuestra la hipocresía y la mentira de este gobierno, de Maduro y de su camarilla quienes exhiben de forma descarada toda la riqueza que hoy tienen producto de la corrupción, los negociados y el despilfarro. Tienen una vida de ostentación, de lujos. Un régimen revisionista y falsamente revolucionario que habla en nombre del socialismo pero, en alarde de su cinismo y doble discurso, entregan nuestras riquezas de hecho. Son unos farsantes, tienen contentos a rusos, chinos y gringos mientras sumen a nuestro pueblo en el hambre y la miseria. Un régimen que garantiza amplios beneficios a la banca y al sector importador».
Arrancamos esta jornada convencidos del aporte y la contribución con esta dotación de útiles escolares, que como jóvenes de lucha hacemos a los más pequeños de Palo Seco en momentos en que se acentúa la crisis.
Estamos aquí para compartir este esfuerzo con nuestros niños, pero también estamos llamados a desenmascarar esta farsa llamada «socialismo del siglo XXI». Los jóvenes de Bandera Roja Monagas nos movilizamos para organizar a la juventud en torno a las ideas de cambio y de progreso, para incorporarla a la lucha por un país de amplias posibilidades en el sentido de construir una alternativa que realmente trabaje para producir el cambio político.