La Comisión Nacional de Formación del Partido Bandera Roja los invita a seguir conmemorando los 100 años de la Revolución Bolchevique. Esta exitosa insurrección se convirtió en ejemplo para los comunistas en el mundo entero, siendo para  Bandera Roja un hecho revolucionario de enorme trascendencia. Más aún en estos tiempos, cuando el revisionismo ha dominado muchos espacios y en consecuencia se han propagado absurdas e irracionales ideas anticomunistas. El estudio y la verdad, entonces, se hacen obligatorios.

En esta oportunidad los invitamos a la 2da conferencia conmemorativa, la cual reviste para nuestro partido una consideración especial, pues el ponente es nuestro camarada y Secretario General, Gabriel Puerta Aponte, quien representa la historia de lucha del partido Bandera Roja. También encarna Gabriel Puerta la formación, la combatividad y la entrega de los verdaderos comunistas, tan necesaria en estos tiempos. Por otra parte, esta segunda conferencia, denominada “De la Revolución de Octubre a la insurrección necesaria” , afronta el análisis de las condiciones objetivas y subjetivas de la situación política nacional. Sobran entonces razones para que la militancia, hombres y mujeres de BR y los simpatizantes y amigos de la organización dediquemos nuestro mejor esfuerzo por difundir, invitar, asistir y participar en este importante debate.

Convocamos a este evento con orgullo y entusiasmo. Los invitamos a conocer, profundizar y debatir sobre este trascendente acontecimiento histórico, cuya experiencia es luz para todas las revoluciones del devenir histórico, en Venezuela y el mundo.

Los esperamos este jueves 9 de noviembre, en la sala C de la UCV, a las 9 am.

Comisión Nacional de Formación

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here