Las  Mujeres Revolucionarias del Partido Bandera Roja rechazamos categóricamente el atropello, la violencia y el abuso de poder, manifestado en los hechos ocurridos el martes 30 de Abril  en  contra de  Diputados y Diputadas de la Unidad Democrática dentro de la AN.

– Nos hacemos solidarias con quienes fueron víctimas de esta agresión y que representan dentro del Parlamento venezolano al 52% del electorado que les eligió como sus representantes,  y en particular nos identificamos con las mujeres diputadas agredidas brutalmente. 

– De igual forma le decimos al Presidente de la AN que recuerde que él es tan sólo un Diputado más que debe respetar la voluntad popular que cada Diputado y Diputada representan.
– Hacemos un llamado especial a la nueva Ministra de los Derechos de la Mujer  e Igualdad de Género para que actué en correspondencia y se pronuncie en torno a la agresión sufrida por las Diputadas: Nora Bracho (MUD), golpeada por el Dip. Jesús Faría.(PSUV) Dip. María Corina Machado (MUD), quien fue pateada en el suelo por la Dip. Nancy Asencio (PSUV), acciones tipificadas como delitos en la LODMVLV en su Art 15 y agravadas por la investidura de estas mujeres.  Al agredirlas a ellas nos agredieron a todas las mujeres venezolanas.
– Que la ministra explique a las mujeres venezolanas,  cómo es eso que Venezuela tiene un gobierno ”Feminista’’ donde observamos Violencia y Agresión hacia nuestro género, ante la mirada cómplice de otras mujeres que representan  diferentes poderes. 
– Las mujeres revolucionarias, feministas verdaderas de Bandera Roja retamos a las que hoy forman parte del poder, a que le respondan  a las venezolanas con la aplicación de justica y castigo para quienes violentaron los derechos de estas Diputadas.

Por una Venezuela Democrática, donde TODAS las mujeres vivamos una Vida libre de Violencia
Sin Democracia las mujeres retrocedemos en nuestras conquistas históricas!
No a la Intolerancia Política!
Cese de la Violencia!
Mujeres de Bandera Roja
Comité Político Regional Argimiro Gabaldón
Lara

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here