Lea a continuación ambos documentos en los enlaces que acá colocamos públicamente, para que Venezuela conozca nuestras posiciones, explicaciones, propuestas y razones para un cambio político profundo, tanto de la estrategia opositora, como de la propuesta programática de país que requerimos en función de enrumbarnos en un proyecto histórico de desarrollo, producción, progreso, bienestar y riqueza para todos los venezolanos.

Primer documento

Venezuela tiene fuerzas para librarse de la Dictadura

Segundo documento

La Reconstrucción Nacional para la Democracia, el Desarrollo y el Bienestar

#AbajoLaDictadura

2 Comentarios

  1. En este proceso revolucionario se encuentra corrompido por la corrupción al igual que militares y organizaciones sociales afectó al gobobierno.Espero un cambio democrático que no sea de falacia ni falsedades seriedad en la teoría de trabajo o de gobierno que valla en pro del desarrollo de un pueblo donde estén las dos clases sociales y podíamos sobre existir económicamente

  2. Si queremos tener un mejor país, debemos comenzar ser mejores venezolanos. Mientra continúe la viveza criolla, el quitate tu para ponerme yo y la falta de solidaridad para con el prójimo, pueden bajar “Papaito” del cielo, y lo vuelven a crucificar.
    En paralelo, hay que FORTALECER las instituciones y que estas sean dirigidas por gente proba y honesta, que no anteponga sus beneficios personales por encima de las necesidades de la gente.
    Por último, realizar una LIMPIEZA muy profunda en todo el país, de tal modo que quien tenga rabo de paja, se lo quemen, porque si no lo hacemos, corremos el riesgo de que la CORRUPCIÓN y el DESPILFARRO, vuelvan a aparecer y volvamos a caer en el mismo circulo vicioso!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here