La Comisión de Derechos Humanos del partido Bandera Roja rechaza categóricamente la detención arbitraria de la cual fue objeto el exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres por parte de funcionarios del SEBIN, cuando se encontraba en un acto en el hotel President de Caracas.

Condenamos asimismo las detenciones arbitrarias que en los últimos días se han producido en el país contra oficiales de la FANB. Denunciamos que más de 360 ciudadanos continúan detenidos por motivos políticos; así como los asesinatos, la persecución y los castigos contra quienes piensan distinto, en abierta violación a la Constitución y los derechos humanos.

Este régimen que persigue, encarcela, tortura y asesina pagará por sus crímenes, que configuran delitos de lesa humanidad. No podrá contra la fuerza de un pueblo harto de ser oprimido y humillado.

Elevamos nuestra voz a instancias nacionales e internacionales, para así denunciar las detenciones arbitrarias, sin pruebas sustanciales ni legales, no únicamente del exministro Rodríguez Torres sino de todos los ciudadanos que, solo por disentir de este régimen dictatorial, muchas veces son enjuiciados utilizando los tribunales militares, violando el debido proceso que ordena que sean procesados por su juez natural en la jurisdicción civil.

¡Ni un preso más!
¡Ni una injusticia más!

#LibertadParaTodosLosPresosPolíticos

Comisión de Derechos Humanos
Partido Bandera Roja

1 Comentario

  1. Lamentable, pero esta tomando de su propia medicina, todo aquella persona que aya sido funcionario del gobierno y por cualquier causa se retira, pasa a ser enemigo del gobierno y acto seguido le aplican la medicina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here