Recientemente un agente de la dictadura dio apoyo a la candidatura de Maribel Castillo, dirigente de Avanzada Progresista, a la Alcaldía de Caracas. Pedro Véliz, al servicio del chavismo desde el año 2012, ya no es miembro de Bandera Roja y junto a otros secuaces ha estado apoyando la política del PSUV, como la reciente participación en el fraude constituyente y el apoyo a la candidatura de Aristóbulo Isturiz en el 2012, lo cual fue denunciado por la dirección nacional de BR en su oportunidad.

El Comité Político Regional Tito González Heredia es la única instancia partidista que puede decidir todo lo concerniente al desarrollo de nuestra política en el Municipio Libertador. Mal puede venir un agente de la dictadura a pasar por encima de la dirección colectiva y del sentimiento de nuestra militancia en Caracas. En ese sentido, queremos desmentir que estemos apoyando candidatura alguna para la Alcaldía del Municipio Libertador.

Lamentamos que Maribel Castillo se preste a esta maniobra de Véliz y el madurismo. Maribel Castillo está al tanto de la acción desatada desde el TSJ contra Bandera Roja, al punto de que fue vocera de la MUD Caracas apoyando a las legítimas autoridades de BR. Ella sabe muy bien que el chavismo ha decidido dejar a BR sin su tarjeta electoral en virtud de las simpatías que tiene nuestra política en la población venezolana y particularmente en Caracas. Se convierte la ex concejal en cómplice de dictadura al recibir el apoyo de uno de sus agentes y crear confusión en la población caraqueña.

Queremos ratificar la posición de nuestra dirección nacional: Bandera Roja se abstendrá de participar en la estafa del 10 de diciembre, reiterando que no apoyamos ninguna candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, vecinales, gremiales, sindicales y políticas a construir una referencia realmente unitaria, que luche por los derechos de los caraqueños y se enfrente de forma eficaz, eficiente y combativa a la política de la dictadura en la ciudad de Caracas.

COMITÉ POLÍTICO REGIONAL TITO GONZÁLEZ HEREDIA

Caracas, 5 de noviembre de 2017

Contactos:

Web: www.banderaroja.com.ve

Twitter: @BR_RCaracas, @Bandera_Roja

Instagram: @bandera.roja

Facebook: Bandera Roja Caracas

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here