Así lo declaró Anzony Arias, Secretario General de la UJR, juventud de Bandera Roja en el estado Vargas.
«La vanguardia joven tiene la fuerza para enfrentar a ese fantasma dictatorial que es el gobierno de Maduro, que pretende doblegar a través del engaño y la represión a un pueblo que está hastiado de la incapacidad del régimen de resolver sus problemas más elementales» afirmó Arias.
Impulsando las luchas reivindicativas desde las bases de la sociedad, organizándolas y vinculándolas al cambio político lograremos alcanzar la reconstrucción del país.
«Hoy la historia, nos presenta este panorama bien critico, lleno de represión, desabastecimiento y dictadura pero ya en el pasado hemos vencido, hoy lo volveremos a vencer» aludiendo al rol histórico de la juventud y los estudiantes en las transformaciones que ha tenido Venezuela.
En ese sentido hizo un llamado a constituir la Junta de Reconstrucción Nacional en el Estado Vargas como expresión de esa unidad superior que la UJR y Bandera Roja han planteado desde hace tiempo.
«Esta Junta que proponemos no niega las distintas instancias unitarias que existen, sino que busca el fortalecimiento de la unidad aglutinando a la más variada gama de fuerzas políticas y sociales que quieren salir del caos que vive el país y el estado» acotó.
«En esta Junta de Reconstrucción Nacional podrán hacer vida partidos, gremios, organizaciones comunitarias y vecinales, sindicatos, dirigentes y personalidades que comulguen con la necesaria transformación en este país. Impulsaría múltiples tareas, desde las electorales hasta de movilización política y reivindicativa»
Por último, Anzony Arias hizo un llamado para que se superen las diferencias naturales que existen en la oposición y se construya una alternativa política que recoja el anhelo de cambio que tiene el pueblo Venezolano.