BR RESPETA LOS ACUERDOS DE LA MUD
Rueda de prensa. Comunicado
Bander Roj es un partido que respeta los acuerdos y las resoluciones  que son  aprobadas en la  M.U.D. Por eso hoy estamos ratificando lo aprobado por todos los miembros  en la reunión del día 12 de febrero de 2012.
Estos acuerdos son de conocimiento de todos los factores que hacen vida en la M.U.D. el partido  ratifica que los candidatos escogidos por primarias y consenso para las alcaldías son los candidatos que serán inscritos. Para que compitan y ganen las alcaldías del estado Lara.
El candidato de la MUD. Alexis Virguez, no ha abandonado su trabajo en el municipio Simón Planas, además conoce todo el municipio y lo ha caminado para estar al tanto de  sus problemas y sus posibles soluciones, tiene años haciendo una labor social y se reúne con todos los habitantes del municipio y cuando sea alcalde Simón Planas este  será un municipio de progreso   
Es tiempo de caminar y conversar con el  pueblo que todavía esta engañado de que si es posible un cambio para mejor en donde todos cabemos.
La supuesta revisión de candidaturas a las alcaldías que plantea la diputada Sagrario Pérez es una posición personal.
Para Bander Roj lo que hay que hacer es reforzar los comandos municipales corregir algunas fallas y escoger los mejores candidatos a los consejos municipales. Que tengan un trabajo con las comunidades y conserven como propósito trabajar para el benéfico del pueblo.
También informamos que el Partid Bander Roj participara en estas elecciones en la tarjeta de la unidad. Como lo formo en las campañas electorales presidenciales con Capriles Radonski
  

Lista de los  candidatos a las alcaldía del estado Lara 

* Alfredo Ramos – Iribarren.
* José Barreras – Palavecino.
* José Moreno – Crespo.                                                                                                                                                     * José Gregorio Martín – Jiménez                                                                                                                                                                                                 * Alexis Virgüez – Simón Planas.
* Daniel Quiñónez – Andrés Eloy Blanco.
* Jesús Guillermo Gómez – Torres.
* Víctor Escalona – Morán.
* Williams Ereú – Urdaneta.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here