Gabriel Puerta Aponte, secretario general de Bandera Roja, manifestó su complacencia tras la decisión de la Mesa de Unidad Democrática de impulsar una tarjeta unitaria de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

«Creemos que este planteamiento tiene argumentos todos favorables y que no tiene casi elementos en contra. Te da la ventaja principal de demostrar la fortaleza de la unidad y te ratifica el compromiso de gobernar con todos y para todos», destacó Puerta.

Aseveró el representante de Bandera Roja que «esta es la oportunidad de hacer un gobierno de integración nacional y de dar una clara demostración de desprendimiento, porque si tenemos un programa único, un candidato único, un comando de campaña único y una estrategia electoral única; no hay razón para que no tengamos una tarjeta única».

El líder de Bandera Roja, de visita en Maracaibo, se reunió con los medios y manifestó un apoyo irrestricto al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

«Visitamos a la región con el firme propósito de hacer un llamado a todos los zulianos y zulianas socialistas, de izquierda, revolucionarios de corazón a que nos incorporemos en esta lucha por el cambio. Les digo que tenemos una oportunidad el 7 de octubre para cambiar la Presidencia».

Resaltó el dirigente que el país está a las puertas de iniciar «una política de reunificación de la familia venezolana, dejando atrás odios, rencores y comenzar a trabajar por la solución de los pequeños y grandes problemas que existen».

EL UNIVERSAL
Viernes 18 de mayo de 2012 12:00 AM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.