En momentos tan convulsos, los grandes engaños y tergiversaciones históricas proliferan. A la par, proliferan grandes posibilidades revolucionarias como resultado de las contradicciones cada vez menos evadibles entre e capital y el trabajo y, por tanto, la necesidad de una vanguardia proletaria se hace cada vez más imperiosa. 

A diario los pueblos en todos los rincones del planeta se mueven en la dirección que la historia de la lucha de clases impone, más allá de la voluntad de líderes, dirigentes y grupos de poder. A menudo se consiguen obstáculos que retrasan su inevitable curso revolucionario, conduciendo a los pueblos circunstancialmente a frustraciones y claudicaciones cuyo costo en humanidad es invaluable e imperdonable las más de las veces.

En estas complejidades históricas, naturales en todo el devenir humano, hay caldo de cultivo para la confusión y las vacilaciones, por lo que se requiere de una vanguardia preclara, templada y consolidada por su confianza en la teoría y práctica de la guía filosófica y política de su clase: el marxismo leninismo.

Vienen revoluciones y urgen vanguardias genuinamente revolucionarias en este momento tan rico de acontecimientos y posibilidades para la liberación social. Esta biblioteca es un esfuerzo (en desarrollo permanente) en esta dirección de acerar la doctrina y la cultura para la revolución y para los revolucionarios que tienen el reto de sentar las bases de la nueva sociedad. 

Sin más,

Comisión Nacional de Propaganda de Bandera Roja

Haz clic con el dedo o el ratón en la biblioteca del autor o tema al cual quieres acceder, para ver la reseña y descargar los materiales en versión digital que podrás leer en tu teléfono, computadora o tableta. 

Antonio Gramsci

Clara Zetkin

Colección para Principiantes

Enver Hoxa

Ernesto Guevara

Federico Engels

Ho Chi Minh

José Stalin

Karl Marx

Rosa Luxemburgo

Varios

Vladimir Ilich Lenin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.