El partido Bandera Roja en el Municipio Lander del Estado Miranda rechaza la represión dirigida por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal contra los ciudadanos que expresan su descontento ante tanta calamidad y desasosiego provocadas por la cúpula corrupta e inútil del PSUV.

Ante el justo reclamo de mototaxistas, comerciantes, trabajadores, estudiantes y amas de casa por las terribles condiciones de vida y de alimentación, contra el alto costo de la vida, contra el mal estado de los servicios públicos, contra la crisis política, la falta de derechos, de libertades democráticas, contra la usurpación del poder por parte del dictador Maduro, y ante la falta de apoyo popular en la que ha caído el régimen madurista, éste sólo tiene como respuesta para el pueblo que reclama sus derechos la represión, el plomo, los gases, la cárcel, la tortura y la muerte.

Desde Bandera Roja exigimos que cese la represión contra el pueblo y la libertad de los 22 detenidos durante las protestas del 24 de enero.

Llamamos al pueblo a organizarse en cada sector, calle a calle, a conformar células, Comités de Luchas, a organizar asambleas populares para debatir los problemas y organizar la lucha por mejores condiciones de vida y por el cambio político. Estamos en tiempos de rebelión y reconstrucción nacional. Organicemos la rebelión democrática

ABAJO LA DICTADURA.

NO MÁS HAMBRE.

NO MÁS REPRESIÓN

CONTRA LA USURPACIÓN, REBELIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

Comité Político Municipal / Bandera Roja-Lander.

1 COMMENT

  1. Hablamos desde el seno de una guerra que se le viene haciendo desde hace tiempo atrás a nuestro pueblo venezolano y que en estos años se ha recrudecido virulentamente : la guerra del hambre, de la privación de los servicios básicos de agua, atención médica, educación y otros, la guerra de la marginacion en el trabajo y en la toma de decisiones, la guerra de la indefension ante la violencia y la guerra de la represión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.