El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, convocó a una movilización para este lunes, 4 de marzo, para continuar con la lucha popular y seguir ejerciendo presión sobre Nicolás Maduro hasta lograr el cese de la usurpación.

“Mañana, a partir de las 11:00 am, estaremos en todas las calles de Venezuela. La única forma de que el tiempo juegue a favor del régimen, es que dejemos de movilizarnos. Pero si continuamos unidos todos los sectores y movilizados, la democracia estará muy cerca. Somos los venezolanos los que debemos impulsar este proceso”, dijo Guaidó durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

El también presidente de la Asamblea Nacional, único Poder legítimo en el país, expresó su respaldo al pueblo pemón, que sufre los embates de la dictadura por su combatividad y rebeldía.

“Todos queremos la paz, pero la paz no existe si masacran a indígenas o utilizan colectivos armados. Denunciamos la masacre de los pemones ante los organismos internacionales”, aseveró, y añadió que la Fuerza Armada Nacional debe detener a los grupos paramilitares que agreden y asesinan al pueblo.

Hizo un llamado a los empleados públicos y a los funcionarios del cuerpo castrense venezolano a que se sumen a la protesta y se alcen en contra de Maduro.

“Llegó el momento de avanzar. Los 700 oficiales que están en Cúcuta, deben ser respaldados por los que están dentro del país. Los empleados públicos tienen un rol importante, no pueden seguir cooperando con la usurpación que tiene secuestrada la burocracia. Vamos a proteger también a los empleados públicos”, aseguró.

#HuelgaGeneral

#RebeliónPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.