La Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados Unidos de la Región Capital (ASOCEJUPRC) está en la calle apoyando la lucha de los Trabajadores Pensionados y Jubilados por el pago del Bono de Alimentación y Medicinas. Como asociación estuvimos presentes en la protesta llevada a cabo el 8 de marzo por otra organización de jubilados y pensionados, en clara demostración de nuestro espíritu unitario. Aquí pueden ver el vídeo: #ElBonoEsLeyPagoYa

Esta es una lucha universal que nos involucra a todos los trabajadores pensionados y jubilados, y los educadores no podemos faltar a esta cita en la calle por esta reivindicación social que el gobierno nacional se niega a cumplir, pese a que es una Ley aprobada por la AN y con el visto bueno de su propio TSJ. El Informe económico-financiero, requisito que ordenó el TSJ ya fue entregado el pasado mes de mayo de 2016 al gobierno nacional por parte de la AN, falta que Maduro se ponga a derecho y abandone el desacato cumpliendo con un mandato legal, constitucional y sobre todo de justicia social.

#ElBonoEsLeyPagoYa es la consigna que debemos enarbolar por todo el territorio nacional. Educador jubilado y pensionado, súmate, que ésta es también tu lucha.

Junta Directiva de ASOCEJUPRC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.