Desde el Comité Político Regional Nelson Romero Celis, queremos alertar a la opinión pública guariqueña que nuestra tarjeta electoral está siendo usurpada por agentes ajenos a nuestra organización política para postular candidatos de la “Coalición Alianza Democrática”, que no es otra cosa que una cofradía de testaferros de la dictadura destinados aparentar una supuesta oposición está ganada a participar en todas las elecciones que imponga el régimen.

A Bandera Roja (resistencia), como a muchos otros partidos, se le ha despojado la tarjeta electoral de sus legítimas y legales autoridades desde que el TSJ el 15 de mayo del 2013 nombrara una junta ad-hoc liderada por Pedro Veliz, desconociendo el V Congreso del partido donde Gabriel Puerta Aponte fuera reelecto como Secretario General y se renovara su Comité Central. En una segunda oportunidad, el 13 de agosto del 2020, la Sala Constitucional autorizó a Veliz postular candidatos a las «elecciones parlamentarias» de ese año; pero al no lograr el número de votos exigidos, la tarjeta quedo inhabilitada. Sin embargo, los intríngulis de la dictadura con la quinta columna encabezada por Véliz, lograron el 27 de mayo del 2021 que la tarjeta fuera nuevamente habilitada para participar en las elecciones regionales y municipales que se celebraran este año.

Este zarpazo de la dictadura contra Bandera Roja (resistencia) no es cosa nueva o al azar; es la venganza de un régimen que no perdona que nunca apoyamos al chavismo-madurismo; no perdona que lo desenmascaramos y denunciamos desde el principio como un régimen despótico, autoritario y dictatorial, de carácter revisionista. No nos perdonan que mantengamos firmes los principios marxistas-leninistas y de que hayamos tenido la suficiente madurez política de aliarnos con nuestros antiguos adversarios para enfrentarlos sin vacilaciones.

Ante la firmeza de Bandera Roja (resistencia), al chavismo no le quedó otra alternativa que tratar de implosionarnos, y como todo régimen de mafias, no perdieron tiempo en seducir la fragilidad ética y moral de una minoría de dirigentes, quienes terminaron operando como quinta columna hasta lograr, por medio de los bufetes de la dictadura, despojarnos de la tarjeta electoral.

Asimismo, queremos alertar a los pueblos del Estado Guárico que Bandera Roja (Resistencia) no tiene candidatos en los municipios y ni en la región, que los candidatos que pudieran estar en nuestra tarjeta electoral en las elecciones regionales del 21N, no representan al partido y que no formamos parte de la “Coalición Alianza Democrática.

Finalmente, reafirmamos nuestra adhesión al Acuerdo de Salvación Nacional, a la Plataforma Unitaria, al gobierno interino y a la liberación de Venezuela de la actual dictadura.

¡Unidad y rebelión hasta la victoria!
¡Abajo la Dictadura!

Comité Político Regional Nelson Romero Celis
Bandera Roja (Resistencia)
San Juan de los Morros, Estado Guárico
31 de Julio de 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.