Desde la Unión de Jóvenes Revolucionarios (UJR) condenamos la detención arbitraria del compañero Nicmer Evans, por las fuerzas represivas de la dictadura.

Este régimen continúa su cruzada represiva y antidemocrática para acallar las voces disidentes que nos oponemos a la destrucción del país y luchamos por hacer valer la libertad, la independencia y la soberanía, derechos democráticos que hoy están siendo pisoteados y manchados por las mafias gubernamentales.

Perseguir y secuestrar cualquier expresión democrática es lo único que puede garantizarles la consumación de sus estafadoras elecciones parlamentarias, cuyo carácter ilegal, inconstitucional, amañado y tramposo ya ha sido descubierto y desenmascarado por las mayorías nacionales, por muchísimos países y pueblos del mundo y por destacadas instituciones que a escala mundial velan por los derechos humanos y por las libertades democráticas.

Exigimos la inmediata liberación de Nicmer, quien no ha cometido ningún absurdo crimen de odio. En su accionar ha demostrado la voluntad de defender los intereses de las mayorías, luchando incansablemente para restablecer la democracia en Venezuela. Desde su organización política (MDI) y la Plataforma Nacional de Conflicto ha sido un acérrimo defensor de la unidad nacional en torno a una estrategia aglutinadora de todas las luchas en una sola, para cesar la usurpación de Maduro.

Nuestra solidaridad con su esposa Martha, familiares y amigos que desde ayer son amedrentados por estos bandidos. Rechazamos este atropello hacia esta familia que le arrebatan a un ser inocente para ser condenado por los órganos de la justicia mafiosa, fieles ejecutores de las órdenes del dictador. Todos los presos políticos son inocentes y deben ser liberados. Disentir es un derecho constitucional.

Organicemos con urgencia la rebelión, consagrada como derecho en la constitución nacional en sus artículos 333 y 350, y así dar fin a la usurpación. Acabemos con todo este dantesco sufrimiento. Reavivemos nuestra esperanza de cambio y confiemos en nuestro potencial creador y liberador para acabar con esta pesadilla y edificar un régimen de democracia, desarrollo y bienestar.

¡Basta ya de represión!

¡Preparemos todas nuestras fuerzas para la lucha final!

Unión de Jóvenes Revolucionarios
Bandera Roja

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.