
Sairam Rivas, quien se encuentra actualmente en la sede Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, es la única dirigente gremial electa que se encuentra encarcelada por motivos políticos en Latinoamérica, por lo que la juventud de Bandera Roja apela a sus pares gremiales, congregados en este encuentro internacional de gremios estudiantiles, para que se pronuncien en solidaridad con su caso, y el caso del resto de estudiantes encarcelados actualmente por la #Dictadura de Nicolás Maduro.
Es de destacar que en este encuentro no participan formalmente ninguno de los dirigentes estudiantiles electos democráticamente en Venezuela, y es un encuentro que decidió convertirse en un «homenaje» a Hugo Chávez Frías, siendo el encuentro básicamente estudiantil. La mesa directiva, conformada por los principales presidentes de las Federaciones Estudiantiles más importantes de Latinoamérica, entre los que destaca la de Chile, Argentina y Nicaragua, han recibido la comunicación de parte de la UJR, y actualmente comenzará a ser difundida en las redes sociales para su conocimiento público.
Secterariado Nacional de la Unión de Jóvenes Revolucionarios, Juventud de Bandera Roja / @UJR_BanderaRoja y @Bandera_Roja Venezuela.
Información adicional:
Lea aquí la carta – http://ow.ly/AycO4
Historia sobre Sairam
Reportaje sobre la Represión en Vzla
Opinión de Abogados Defensores
—
Siguenos en twitter: @ujr_banderaroja
Facebook: [email protected]
Te encarcelaron injustamente pero jamas lograran ponerte de rodillas ante este gobierno sumiso, y no lograran arrebatarte tus sueños e ideas, eres Valiente te queremos, y no hay un dia que pase que los UCEVISTAS no te recordemos, vas a salir de alli te lo juramos! solo ten un poco de fe, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto! la justicia divina tarda pero llega! un Abrazo!
[…] Solicitan pronunciamiento sobre @SairamRivas Movimiento Estudiantil Latinoamericano Reunido en la&nb… […]
[…] http://sairamrivas.wordpress.com/2014/08/20/solicitan-pronunciamiento-sobre-sairamrivas-movimiento-e… […]