La dirigente estudiantil hizo un llamado a la sociedad civil a multiplicar las “plazas de la resistencia” en todos los rincones del país

La presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas, desmintió las presuntas acusaciones dirigidas en su contra durante la transmisión del programa Zurda Konducta, en VTV, en donde se le señaló como responsable de los hechos violentos ocurridos ayer en la tarde en la sede de la escuela.

“Hoy salió en todas las primeras páginas de los periódicos quiénes fueron los únicos violentos. Que abran todas las investigaciones que quieran. Nosotros fuimos víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y de grupos violentos en la Escuela de Trabajo Social”, afirmó la dirigente estudiantil.

Asimismo, exhortó a la sociedad civil a continuar su lucha por la resistencia. “Hoy cumplimos siete días en la Plaza de la Resistencia (plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes). El llamado es que se comiencen a multiplicar estas plazas en todos los rincones del país”, señaló.

Rivas indicó además que en los próximos días interpondrán una denuncia ante los organismos competentes por las agresiones a estudiantes dentro del campus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.