Las dictaduras salen del poder por la acción decisiva de la gente común. Cuando los de abajo se mueven, los de arriba caen. Rebélate.

El objetivo actual: Salir de la dictadura de Nicolás Maduro para lograr el cambio político

Metas inmediatas: Respeto a la soberanía del pueblo que eligió la AN, libertad de los presos políticos, salarios justos y suficientes, canal humanitario para alimentos y medicinas, bono para pensionados y jubilados y elecciones generales en este año 2017.

Ejes para la movilización: Renuncia de Maduro, destitución y enjuiciamiento de los magistrados del TSJ.

Forma de lucha: Rebelión Democrática del pueblo. Protestas sistemáticas, sostenidas y generalizadas. Presión popular diaria, romper la rutina, la cotidianidad, sumar cada vez a más personas a las acciones. Subvertir el orden dictatorial y hacerlo insostenible hasta lograr que quienes la sostienen (militares, policías, magistrados, jueces, etc) se pongan del lado del pueblo y salgamos de Maduro.

Bases constitucionales: Artículos 25, 333 y 350 de nuesta Carta Magna.

Carácter de las protestas: Unitarias, combativas, autónomas, no depender de las convocatorias nacionales; que cada estado, municipio, cada sector social y comunitario ejecute variadas y múltiples iniciativas: desde la puerta de su casa, lugar de trabajo, semáforos, intersecciones, asambleas de vecinos o trabajadores, etc.

Acciones a desarrollar: Concentraciones, marchas, cacerolazos, convocatoria a paros cívicos, pronunciamientos de la dirigencia comunitaria, sindical, estudiantil, empresarial, gremial en cada localidad, estado o municipio, hasta el pronunciamiento nacional de todos los sectores sociales, acciones simbólicas frente a instituciones públicas y/o internacionales, batidas propagandísticas, visitas de cursos, mítines relámpagos, grafitis, murales.

Coordinación de Luchas: Buscar contactos con otros sectores sociales, políticos comunitarios, gremiales, sindicales y de toda índole para unir las luchas y luchar juntos.

Formas de organización: Asambleas de Ciudadsnos y donde no se pueda, conformar Comités de Luchas Democráticas (CLD) que pongan en práctica todas las actividades y protestas.

Si estás de acuerdo, DIFUNDE
@Bandera_Roja
www.banderaroja.com.ve

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.