José Romero, Secretario de Organización
Bandera Roja Lara

El partido Bandera Roja (BR) en Lara realizó una propuesta formal para que tras la ejecución de las elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se constituyan gobiernos de unidad superior donde además de los partidos políticos de oposición, tengan presencia sectores independientes  y realicen aportes para el desarrollo del país.
Bandera Roja planteó el concepto de “Unidad Superior” para trabajar con base en los intereses del país, más allá de los ideales partidistas y respondiendo a la población independiente que representa la mayoría en Venezuela, propusieron primeramente la constitución de un Consejo Estadal de Unidad.
El Secretario de Organización del partido Bandera Roja en Lara, José Romero, alegó que tras ser elegidos los candidatos de la Mud esperan se logre establecer gobiernos de la unidad regional para la elaboración de planes de desarrollo en cada entidad donde se expresen todos los sectores políticos.
Sobre la participación de Bandera Roja en las Primarias informó que se manejan 20 candidatos militantes de Bandera Roja a Alcaldías en todo el país. Asimismo destacó que Luis Pino, del Comité Politico Regional de Vargas, es pre candidato a gobernador de ese estado
Fuente: Promar TV
06/02/2012 – 9:21 AM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here