(Prensa BR) – Bandera Roja Miranda ha demostrado durante la lucha de calle y la lucha ideológica que el régimen chavista es neoliberal, fascista y capitalista por lo que no hemos vacilado en desenmascararlos ante el país como los seudorevolucionarios, una de las razones es alertar sobre el daño que le están causando a la izquierda venezolana y latinoamericana.
Reconocemos que no ha sido fácil por la política populista y el gran caudal de recursos económicos que ha manejado y sigue manejando el gobierno chavista, es por ello que hoy también estamos obligados a fijar posición ante la campaña anti Comunista desarrollada por sectores económicos y mercenarios de la anti política, agentes de la ultra derecha siendo esta una minoría en el “Comando Miranda” y en la oposición democrática.
Señalamos esta política como una acción que desconoce la unidad, llena de sectarismo, deslealtad, y falta de respeto para quienes hemos asumido una lucha consecuente durante estos 14 años manteniendo y reivindicando las tesis revolucionarias dentro de la participación plural, amplia y democrática.

Esas posiciones sólo demuestran el parentesco entre estos sectores económicos y la boliburguesía autocrática y fascista del Chavismo.
Desde Bandera Roja ratificamos nuestro compromiso político de seguir luchando desde nuestra trinchera como una organización de verdadera izquierda.
Siendo Bandera Roja Garantía de Unidad Democrática, tal como lo demostramos en la práctica cuando impulsamos y participamos en la mesa de la unidad como compromiso con el pueblo de cara a las pasadas elecciones presidenciales, nuestra acción electoral ha sido y será entrelazada con la lucha social del Pueblo Mirandino.
La tarjeta electoral de BR está a la disposición del pueblo, por ello invitamos a SELECCIONAR TODO, en nuestra tarjeta de Bandera Roja el próximo 16 de diciembre y votar por nuestros candidatos a Diputados al Consejo Legislativo.
COMITÉ POLÍTICO REGIONAL MIRANDA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here