Conforman bloque de izquierda alternativa

Miércoles 26 Enero 2011 Los factores alternativos de izquierda de Lara, integrados por los partidos PPT, Podemos, Causa R, MAS y Bandera Roja, consolidaron un bloque en defensa de la Constitución y de respaldo al gobernador Henri Falcón, quien advirtió que el PSUV perderá todas las alcaldías en la elección del 2012.

if (arrModulosTabs == undefined) {
var arrModulosTabs = new Array();
var intModulosTabs = 0;
} else {
intModulosTabs++;
}
var arrTabs = new Array();
arrTabs[0] = “imagenes”;
arrModulosTabs[intModulosTabs] = arrTabs;

Los factores alternativos de izquierda y el gobernador Falcón anunciaron unidad en defensa de la Constitución.

ALIRIO LACLÉ.- El acto organizado por el PPT congregó a los diputados a la Asamblea Nacional Ismael García y Alfredo Ramos, quienes reconocieron el liderazgo y  convicción democrática
de Falcón. Ramos se refirió a la reafirmación de la voluntad democrática de todos los sectores para recuperar la paz y el progreso. Anunció la introducción de un conjunto de leyes sociales, que incluyen beneficios para los jubilados y pensionados, además de una ley general de aumento de sueldos y salarios, que incluya la discusión de las convenciones de los trabajadores del sector público nacional.
“Lara es un bastión para que el país recupere la tolerancia y el respeto.  Desde esta entidad se abre una propuesta por un país democrático con Henri Falcón a la cabeza, quien demostró que no se arrodilla ante el militarismo”, citó.

El socialismo

El diputado Ismael García defendió la visión democrática del gobernador Falcón y se preguntó: ¿Quién puede decir que los camisas rojas, como  Diosdado Cabello, que se la da de revolucionario es más revolucionario que un hombre íntegro, luchador y de la izquierda como Alfredo Ramos?
El dirigente de Podemos cuestionó el falso socialismo pregonado por el presidente Chávez; negó que en el país haya una lucha entre el socialismo y el capitalismo.
“Llegó la hora de dar este debate y decirle al Presidente que le está mintiendo al país sobre el desarrollo del socialismo, cuando está en desarrollo un modelo autoritario, militarista y hegemónico, que confisca el poder popular. En materia de corrupción éste ha sido el Gobierno más corrupto en toda la historia, además de llevarlo por un camino autoritario, aseguró Ismael  García en su visita a Barquisimeto.

[*] LOS EXCLUIDOS Más de 20 organizaciones y partidos políticos  que integran la MUDL, entre ellos AD, Copei, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, no fueron invitados al acto organizado por el PPT en la biblioteca Pío Tamayo ,  situación que generó suspicacia y preocupación entre algunos dirigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here