Nota de Duelo
Fallece Jhonny Enrique Rivas Rada, padre de Sairam Rivas

Con mucho dolor informamos el lamentable y prematuro fallecimiento del padre de nuestra dirigente estudiantil y juvenil Sairam Rivas. Luego de un cáncer voraz y fulminante, fallece hace pocas horas de hoy sábado 10 de enero en el Hospital Oncológico Luis Razzeti de la ciudad de Caracas mientras era acompañado por su esposa Sandis Moreno, y sus hijos y familiares más cercanos. Sairam Rivas estuvo hasta el último instante con su padre y sabemos del inmenso dolor que tiene esta pérdida para una joven que ha entregado tanto a la lucha por un cambio en Venezuela.
Hacemos extensivo nuestro dolor a todos los familiares y amigos de Jhonny, quien en vida fue un trabajador incansable y dirigente del transporte en la ciudad de Guatire. Fue un servidor público que sembró desde muy temprano en Sairam el amor por el trabajo, el esfuerzo y sobre todo, el amor por Venezuela.
Durante todo el año 2014, en el que por 4 meses Sairam estuvo encarcelada en el Sebin por su condición de dirigente estudiantil, supimos del silencioso padecimiento de Jhonny y del dolor que causaba en Sairam el indetenible deterioro de salud de su padre. Aún así, vimos a una joven firme y llena de entrega por la lucha justa de los venezolanos, y a pesar de todo el dolor, Sairam se mantuvo siempre en la primera línea de las luchas, siguiendo el ejemplo batallador de su padre, quien hoy se convierte en legado en sus hijos y especialmente en Sairam.
Jhonny Enrique Rivas Rada será velado en su querido Guatire, funeraria Santa Ana está tarde del sábado 10 de enero, en una ceremonia familiar en la que sin duda participarán sus compañeros de trabajo, sus familiares y sus amigos más cercanos.
Acompañamos el dolor de toda la familia Rivas-Moreno y hacemos nuestro el dolor de Sandis Moreno por la pérdida de su amado esposo, padre de sus hijas y luchador incansable y dio siempre lo mejor de sí, como hoy lo hace su hija de una manera ejemplar; por su país, Venezuela.
Hasta siempre, Jhonny.
Comité Político Nacional
militancia de todo el partido
@Bandera_Roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here