Prof. Dimas Rodríguez,
Coord. del MESR Falcón
El Prof. Dimas Rodríguez, en su condición de Coordinador Regional del Movimiento de Educadores Simón Rodríguez, invita a los educadores interesados en formarse como líderes magisteriales al 1er Seminario de Formación de Líderes Magisteriales que se desarrollará en la ciudad de Coro este jueves 30 de junio, en el Liceo Cecilio Acosta, desde las 8 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Este evento contará con la participación, como ponentes, de dirigentes nacionales y regionales del magisterio, entre quienes se cuenta el Prof. Teodomiro Aguilar, Presidente de la Asociación de Educadores Jubilados del estado Aragua, la Prof. Raquel Figueroa, Secretaria de Organización Nacional de Fenaprodo y la Prof. Yamilet Meléndez, Presidenta del Colegio de Profesores Seccional Falcón.


El mismo será gratuito, se entregará certificado de participación y solo se pedirá una colaboración de un cuaderno o Bs. 200 que serán donados a una fundación que atiene a niños y adolescentes socialmente excluidos, como apoyo al programa de donación de útiles escolares que ella adelanta.
Los interesados en participar pueden llamar a los números telefónicos 04261636923 o 04127512037 para registrarse o bien acercarse el día del evento a las instalaciones de la institución educativa señalada para que participen de este evento en el que, además de adentrarse en el contexto de la defensa de los derechos de los docentes, de la defensa de los derechos ciudadanos, así como de la organización del magisterio, contribuirán con una importante labor social como es la de ayudar a quienes más necesitan, en este caso, útiles escolares.

Finalmente, en nombre del Movimiento de Educadores Simón Rodríguez en el estado Falcón, el Prof. Dimas Rodríguez hace un llamado a los docentes a sumarse a esta iniciativa, a participar en el Seminario y a levantar las banderas de lucha por una educación digna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here