Más sectores que simpatizaban con Chávez se pronuncian a favor de Capriles. Avanzamos hacia la Unidad Nacional
“El coordinador nacional del Movimiento Alí Primera, Jesús Yegüez reiteró el compromiso de esta organización con el progreso que promueve el candidato de la Unidad, Henrique Capriles. Sentenció que el cantautor venezolanos, de estar vivo, jamás seguiría las propuestas del candidato oficial, pues en vida, siempre luchó por el bienestar de todos los venezolanos, especialmente de aquellos que vivían en “los techos de cartón”.
Yegüez recordó que su organización apoyó en más de ocasión al Presidente Chávez, pero decidieron alejarse de Nicolás Maduro porque están en desacuerdo en la herencia de liderazgos; la consideran inviable, además de un irrespeto con la voluntad popular.
“Por qué vamos a votar por Maduro, si ese hombre lo que ha hecho por el país en la última década es viajar y regalar nuestro dinero. Obviando las necesidades que las regiones tienen”, cuestionó el dirigente.
Agregó que durante el acto del candidato de la Unidad en Cumaná, estado Sucre, representantes de este movimiento de los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar y Sucre entregarán a Capriles el estandarte de esta organización como muestra de su afecto y respaldo.
“Creemos en un gobierno que nos lleve al progreso, oramos por la seguridad de nuestros hijos y seres queridos. No apoyamos a Capriles como individuo, si no como el líder de un proyecto de gobierno que nos traerá beneficios a todos los venezolanos”, finalizó Yegüez”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here