A la lucha por un aumento general de sueldos y salarios y por la discusión del Contrato Colectivo!

Es hora de despertar y luchar por defender nuestra dignidad docente. Nuestros salarios hoy, no tienen poder adquisitivo y se han deteriorado en un 40% en el último año. El costo de la vida aumentó un 40% entre enero 2010 y enero 2011. La canasta básica familiar del Cendas-FVM en febrero de 2011 se ubicó en 6.471,82 Bs. Y la básica de alimentos está en 5.151,42 Bs. Se necesitan 4 salarios mínimos para cubrir las necesidades básicas de una familia.

El Contrato Colectivo Nacional de los educadores, se vence en mayo de 2011 y su discusión y firma podría llevarnos lo que resta del año por lo que es imprescindible y urgente que el Ejecutivo Nacional otorgue un paliativo decretando un AJUSTE DE TODOS LOS SUELDOS Y SALARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y NO SOLAMENTE DEL SALARIO MINIMO.

Para llamar la atención del Gobierno Nacional y la opinión pública, el Movimiento de Educadores “Simón Rodríguez”, llama a la lucha a todos los educadores de Caracas (Nacionales, distritales, interinos, titulares y jubilados) para exigir este ajuste de sueldos y salarios y la discusión y firma de todas las convenciones colectivas de trabajo por vencerse y ya vencidas.

Para ello te convocamos a dos acciones concretas:
Ø
Una ANTORCHA MAGISTERIAL este miércoles 23 a partir de las 6:00 pm en el Centro Lido de Chacaíto.
Ø Concentración en la Asamblea Nacional el día jueves 14 de abril a las 9:00 am. Para entregar firmas de apoyo al ajuste salarial.

¡PARTICIPA Y ASISTE A ESTAS DOS ACCIONES! NO FALTES, TE ESPERAMOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here