La MUD Caracas se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente las intenciones del régimen despótico e ilegitimo de dividir a la alternativa democrática. En esta oportunidad lo hace utilizando al TSJ para quitar la potestad que tiene la legítima y legal autoridad del partido BANDERA ROJA, Gabriel Puerta Aponte, de postular candidatos a nombre de dicha organización, parte importante en la construcción de la UNIDAD en estos 14 años. Dicho partido cuenta con toda la solidaridad de la MUD Caracas y saluda satisfactoriamente que el mismo se mantenga dentro de la unidad y apoye la TARJETA UNITARIA como instrumento electoral que servirá para asestar otra gran derrota en las elecciones municipales pautadas para el 8 de diciembre.

¿Que busca el régimen? Sencillamente hacer ver que hay una ruptura en la MUD. Y esto responde al hecho indiscutible del avance que ha tenido la alternativa democrática en el municipio Libertador, donde la TARJETA UNITARIA obtuvo la mayoría de votos en las elecciones del 14 de abril, ganando en 12 de las 22 parroquias de Caracas, teniendo un avance importante en los sectores populares, hastiados de tanta demagogia, de tanta ineficiencia, de tanta desidia evidenciada en la nefasta gestión de Jorge Rodríguez frente a la Alcaldía del municipio Libertador.

Lamentablemente el régimen ha contado con el apoyo de una minoría descompuesta, una quinta columna que pone sus oscuros intereses particulares y grupales por encima de la UNIDAD, anhelada por todos los caraqueños como forma de salir del desastre que ha significado Jorge Rodríguez en la Alcaldía de Caracas. Esta minoría descompuesta miente y manipula para confundir a la población, diciendo que esta con la unidad, que apoya a candidatos de la MUD, cuando la realidad es que le hace el juego al gobierno al intentar debilitar el principal instrumento electoral como es la MUD y la Tarjeta Unitaria.

Afortunadamente el pueblo de Caracas no es tonto y sabe quiénes están del lado del cambio y la UNIDAD y quiénes, bajo engaños y en convivencia con el régimen despótico, buscan destruirla. Auguramos que la Tarjeta Unitaria en Caracas será la más votada en los comicios del 8 de diciembre. Habrá dos derrotados en Caracas diciembre de este año: Jorge Rodríguez y aquellos que han pretendido dividir la UNIDAD, haciéndole un flaco servicio a la democracia.

Reiteramos nuestra solidaridad con el Partido Bandera Roja, que puede contar con el apoyo de todas las organizaciones que conformamos la MUD Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here