Raquel
Figueroa y Jesús Contreras 
acompañados por miembros de la dirección política 
de
Bandera Roja y parte de la dirección regional de
 la UJR-Caracas y dirigentes
estudiantiles
de la UCV.

La Dirección Política Regional de Caracas del Partido Bandera Roja,  electa democráticamente por las bases partidistas, declara, a través de su Secretaria General, Raquel Figueroa y el Secretario General Adjunto, Jesús Contreras, que sin lugar a dudas su candidato a la Alcaldía Libertador es Ismael García. 
De esta forma quedan negadas las declaraciones presentadas por un miembro de la dirección regional anterior, quien usurpando funciones, solicita la revisión de la candidatura a Alcalde en el municipio.
La candidatura de Ismael García fue producto de un proceso electoral democrático, las primarias, donde los caraqueños lo escogieron como su candidato para representar la Unidad Democrática en las elecciones del venidero 8 de diciembre. Quienes vienen cuestionando esta candidatura, luego de haber participado en el proceso de primarias donde fueron derrotados, lejos de favorecer y fortalecer la unidad, pretenden debilitarla y le hacen el juego al gobierno nacional en su afán de continuar al frente de la Alcaldía de Caracas. Esta posición antiunitaria atenta contra las aspiraciones de cambio de los caraqueños, claramente demostrada el 14 de abril.
Bandera Roja siempre ha respetado los acuerdos políticos a los que ha llegado en distintas circunstancias o coyunturas históricas de la vida nacional, es por ello que consideramos primordial preservar la unidad como instrumento para alcanzar los triunfos necesarios para desplazar al actual régimen. 
El Comité Político Regional, como representante genuino y legítimo del partido Bandera Roja en Caracas, hace un llamado a la MUD y al pueblo caraqueño a no prestarle atención a los sectores personalistas que atentan contra el proyecto unitario logrado en todas las luchas políticas que los sectores democráticos hemos impulsado a lo largo de estos últimos años.
Por el Comité Político Regional
Raquel Figueroa (Secretaria General), Jesús Contreras (Secretario General Adjunto), Ernesto Smeja, Clara Linares, Alcides Bracho, Boris Salazar, René Cedillo, Sairam Rivas, Carlos Estupiñan, Yhoryz Pérez, Carlos Salazar. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here