ACTO HOMENAJE A JOHNNY PALENCIA.
A 9 AÑOS DE SER ASESINADO POR EL GOBIERNO DE CHÁVEZ.
El 11 de Abril de 2002, fue asesinado por efectivos de la Guardia Nacional, en una multitudinaria manifestación popular contra el régimen de Chávez, el dirigente obrero y vecinal del partido Bandera Roja, Johnny Obdulio Palencia. Le dispararon desde la plaza Bicentenario, cayendo -Johnny Palencia- muerto, frente a la estación del metro El Silencio. Las investigaciones policiales señalan a cuatro efectivos de la GN, plenamente identificados. Sin embargo, hasta el día de hoy no se ha hecho justicia.
El partido Bandera Roja, todos sus frentes de lucha, la familia de Johnny y el pueblo en general, seguimos exigiendo justicia. Por ello, queremos convidar al pueblo de Miranda a recordar la memoria de quien en plena y vigorosa juventud fuera un luchador por los derechos de los trabajadores, por las más bellas y nobles causas del pueblo… Es una invitación a reivindicar la memoria de nuestros héroes, aquellos que forman el imbatible ejército moral de todas nuestras causas, aquellos quienes desde una posición de vanguardia siguen inspirando pasos de gigantes en nuestras conciencias y en nuestras acciones.
La invitación es para este sábado 9 de abril de 2011, a partir de la 1:00 PM, en la llamada Casona, ubicada en la calle Obdulio Álvarez, diagonal a Tránsito Terrestre (parte trasera). Donde presentaremos una exposición documental sobre los hechos del 11 de abril de 2002, y la vida de nuestro inmortal amigo y camarada Johnny Palencia. Seguidamente, iniciaremos una jornada de reflexión sobre la experiencia del 11 de abril, dirigida por el secretario general de Bandera Roja Gabriel Puerta Aponte entre otros dirigentes políticos y sociales.
¡EXIGIMOS JUSTICIA, CARCEL PARA LOS ASESINOS!
¡POR NUESTROS HÉROES, NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE VICTORIAS!
COMITÉ POLÍTICO MUNICIPAL “JOHNNY PALENCIA”
BANDERA ROJA-LANDER, OCUMARE DEL TUY.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here