Hoy 25 de enero, a 18 años de la desaparición física de la Camarada Jéssika Díaz, se profundiza nuestra convicción de que la lucha por los intereses del pueblo Venezolano están vigentes. Ésta juventud valiente, con formación y practica revolucionaria, se solidariza con sus Familiares, amigos y camaradas de la valiente joven estudiante que cayó en manos de la violencia con la que acostumbra a actuar el autoritarismo de todo signo; la misma violencia de “peinilla y gas del bueno” como el que tenemos hoy.
No se trata de hacer política en nombre de la camarada caída, se trata de reivindicar su lucha, su voz, su valentía, su posición de valiente revolucionaria, de joven irreverente, que quedará marcada en la conciencia de nuestra Unión de Jovenes Revolucionarios como un emblema de heroísmo. El compromiso es cada vez mayor y la responsabilidad que nos toca asumir se hace más fuerte en los corazones rojos y vivos de la Juventud.
Hoy hacemos pública nuestras condolencias y queda su legado, el de la buena estudiante, el de la amiga, el de la sonrisa de niña y consciencia de gigante, el de no vender la lucha y de enseñar con el ejemplo.
El Regional Miranda de la Juventud Bandera Roja “Jessika Diaz” rinde homenaje a esta heroica joven.
Nuestros mártires se reivindican con acción, con practica progresista y de compromiso con el pueblo.
Una nueva Venezuela nos toca construir, un cambio popular nos toca labrar. Hoy reafirmamos el compromiso con la lucha por que no muera un estudiante nunca más, que no dejen de escucharse los gritos de libertad, la democracia y la verdadera revolución.
Esta Juventud aguerrida llora hoy la muerte de tantos y tantas, por un sueño que ha sido traicionado en la actualidad. Recuperemos a Venezuela, cambiemos la realidad, unifiquemos criterios y avancemos por el progreso, el bienestar y el verdadero Cambio Popular.
¡UNIR AL PUEBLO JOVEN POR LA REVOLUCIÓN!
¡LA ESPERANZA ES EL CAMBIO POPULAR!

COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL “JÉSSIKA DÍAZ”
UNIÓN DE JÓVENES REVOLUCIONARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here