Hoy, Fabricio Briceño, miembro del Secretariado Nacional Juventud Bandera Roja, la Unión de Jóvenes Revolucionarios, declaró, como vocero de los factores juveniles de la MUD, lo siguiente:

“Aquí nos encontramos los jóvenes de la MUD ratificando el compromiso para con los intereses del pueblo venezolano, y muy especialmente con esa juventud aguerrida que tiene color de futuro…
Hace 4 años un Gobierno despótico, un régimen que demuestra en su practica las conductas mas atrasadas de totalitarismo, odio y falta de entendimiento, que se hace llamar revolucionario y en la practica no lo es, cerró una ventana para la información, el entretenimiento, una ventana para disidencia!!! Nos referimos a RCTV. Fuimos los jovenes quienes asumimos la vanguardia para rechazar dicha medida autoritaria y antidemocratica, y demostramos la fuerza de nuestro movimiento. Pero no solo se trato de RCTV, tenemos que tomar en cuenta la cantidad de emisoras cerradas y la constante persecución y abuso de poder a los medios que no siguen la pauta de los falsos revolucionarios!
Así que vamos pues estudiantes, jóvenes, gremios, partidos, en fin, toda la sociedad, a unificar la lucha en defensa de la libertad de expresión y construir una UNIDAD SUPERIOR que permita al pueblo obtener una victoria frente al despotismo del regimen. A su vez queremos y convocar para eldia de hoy 29 de mayo a las 6 de la tarde a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas) a un acto de compromiso de gallardía comprometidos con la Libertad de expresión en nuestro país”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here