El aspirante a la Alcaldía de Simón Planas, Alexys Virgüez, manifestó que aun hay candidato para rato, luego de haber sufrido problemas cardiovasculares hace un par de semanas atrás. 
“Aquellos que se alegraron por mi enfermedad se quedaron con los crespos hechos”, dijo Virgüez en una rueda de prensa oficializada desde la sede del Comando Venezuela. 
Virguez estuvo acompañado del secretario general del partido Bandera Roja, quien destacó que electoralmente tenían la meta de seguir incrementando la votación de las fuerzas democráticas y progresistas en Simón Planas. 
“El equipo que me acompaña aportará un granito de arena para lograr la meta inmediata el próximo 16 de diciembre y hacer ganador al gobernador Henri Falcón” expresó Cedillo. 
Por otra parte el candidato a la alcaldía de Simón Planas, Alexys Virgüez, aseguró “seguiremos impulsando la unidad por abajo, con la gente, acompañando sus luchas y necesidades para conseguir la victoria”. 
Ambos políticos realizaron un llamado a la colectividad del municipio Simón Planas a votar sin miedo y con entusiasmo en los venideros comicios electorales para defender las gobernación y alacaldias del estado Lara, para concretar el desarrollo armónico y sustentable del estado. 
David Padrón-La Prensa 
Página 8 
22/11/2012

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here