Un ataque armado contra el gobernador de Lara, Henri Falcón y su equipo de campaña, se produjo hace algunos minutos al noroeste de Barquisimeto, cuando el mandatario regional realizaba una caminata por el Barrio La Antena, de la parroquia Unión, del municipio Iribarren.
Con disparos, bombas lacrimógenas y piedras, el grupo armado del ex gobernador Luis Reyes Reyes y el Partido Socialista Unido de Venezuela, intentó agredir al Gobernador y su equipo de campaña, durante el recorrido por el sector popular de la capital larense.
El gobernador responsabilizó a Reyes Reyes y sus bandas armadas, de cualquier cosa que le pueda ocurrir a él, a su familia y a su equipo de trabajo.
Durante el ataque, 6 personas resultaron heridas, algunos niños afectados, 3 camionetas fueron destrozadas y en el lugar quedaron evidencias de las bombas lacrimógenas y cartuchos de balas.
La Policía Nacional protegió al grupo armado y evacuó del lugar a dos de los cabecillas para protegerlos. Fueron identificados por la comunidad como José Luis Unda y Ben Chávez.
“Esta actuación demuestra la forma de actuar de quienes gobernaron este estado, con grupos armados, dedicados a las masacres y al exterminio”.

Agregó que los larenses conocen a quienes gobernaron el estado y saben su forma de actuar, con procedimientos al margen de la ley.
“Es una muestra del desespero por la ventaja que nos dan todos los sondeos de opinión, incluso, los contratados por el Psuv”.
Hago un llamado a mis adversarios a mantener la calma y a desarrollar una campaña electoral de altura, sin violencia.
“Informo que estos ataques nos estimulan a seguir en la calle, caminando, sin miedo, para derrotar al candidato de la violencia y las muertes; el 16 de diciembre los venceremos con votos y un alto apoyo popular”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here