Dirigente de Bandera Roja

Caracas.- El dirigente del partido Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, expresó que el próximo 26 de septiembre los venezolanos deben elegir diputados que representen “los intereses de la mayoría nacional y que cumplan los roles que la Constitución establece”.

Indicó que los postulantes a un curul en el Parlamento “no deben ser sumisos y dejar que la Asamblea se convierta en lo que hoy es, una especie de oficina de Miraflores”.

Explicó que el partido Bandera Roja realiza un trabajo de calle para explicarle a los electores las bondades que tienen un cambio de diputados en el parlamento, que le cumpla a Venezuela al tiempo que nombró las principales fallas de la actual Asamblea.

“Los diputados que hoy en día ocupan un curul en el Parlamento, le fallaron al país, no han cumplido con los roles institucionales que le corresponde, no han hecho esa labor de seguimiento de la gestión, de control de los planes anuales y plurianuales, no le han hecho ningún seguimiento a la labor administrativa y por eso la corrupción ha tomado cuerpo”, puntualizó.

“En políticas públicas: ¿Dónde está el papel de la Asamblea Nacional? Allí está el drama de la delincuencia ensangrentado al país ¿Qué hacen los diputados ante eso? ¿Qué hacen ante el desarrollo del país por generar más empleo, por atraer inversión o por hacer políticas que generen confianza en los inversores?”, agregó.

Alicia De La Rosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here