El Partido Bandera Roja a través de su Secretario General, Gabriel Puerta, ratificó el apoyo a la candidatura de Ismael García a la Alcaldía del Municipio Libertador por la unidad, por considerar que la unidad es una exigencia y un clamor nacional en virtud de la grave confrontación política existente en el país y el descalabro del gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro.

– Este gobierno que ya tiene catorce años en el poder, tuvo una oportunidad histórica para hacer avanzar al país. Sin embargo, nos han sumergido en un retroceso, porque se dedicaron a engañar al pueblo y a dilapidar los recursos de todos los venezolanos favoreciendo a una minoría de enchufados, destacó Gabriel Puerta.

Asimismo, en una rueda de prensa ofrecida por Bandera Roja que contó con todos los cuadros políticos del Municipio Libertador, Gabriel Puerta resaltó la importancia de las elecciones municipales del 8 de diciembre, al tiempo que invitó a los venezolanos a darle un carácter nacional debido a su gran importancia para el país, “Desde la unidad tenemos planteamientos políticos y sociales y queremos incorporar a más sectores de la sociedad a esta lucha, porque debemos entender que la MUD somos todos y que la MUD es la esperanza de cambio y progreso para el país”, sentenció.

Aprovechó la oportunidad para desestimar algunas posiciones oportunistas y egoístas de algunos personeros del lado de la oposición venezolana, a la vez que los emplazó a unirse a este esfuerzo unitario para el rescate de Caracas, encarnado por Ismael García, de lo contrario, afirmó serían discusiones estériles y a destiempo que beneficiarían al oficialismo.

Por su parte Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, agradeció la reafirmación de apoyo del Partido Bandera Roja a la vez que se comprometió a trabajar a paso redoblado con esta organización política y todas las demás que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, a llevar una propuesta viable y de cambio para todos los caraqueños.

– Vamos a hacer un gran esfuerzo para preservar, mantener y consolidar la unidad en el Municipio Libertador, pero lo más importante es resolverle a los caraqueños sus problemáticas. Caracas es la ciudad más violenta del país, en el mes de junio han ingresado a la Morgue de Bello Monte 403 cadáveres producto del crimen y la violencia, los colectivos armados continúan asechando a los vecinos de los sectores más humildes, el problema de la basura cada día se agrava más, el tráfico, la movilidad y un sinfín de calamidades se han acrecentado porque estamos ante la presencia de un alcalde ausente, como es Jorge Rodríguez, quien dio la espalda a los caraqueños para ocuparse de hacer trampas electorales, sentenció.

Dijo además que desde la alcaldía de Libertador se va a luchar con eficiencia y eficacia contra la corrupción, porque este gobierno de Jorge Rodríguez ha saqueado las arcas del municipio con sus corruptos y enchufados, en vez de darle calidad de vida a los caraqueños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here