Movimiento Estudiantil Expresión Universitaria se reunió con el sector transporte y le hace un llamado al diálogo, a no irse a paro porque sería una situación muy complicada

Como un grave problema denunciaron los miembros del Movimiento Estudiantil Expresión Universitaria, de la Universidad Simón Rodríguez (Unesr), la situación actual que viven con Fontur.

Fabricio Briceño, presidente del movimiento Expresión Universitaria, y dirigente nacional de la Juventud de Bandera Roja, la Unión de Jóvenes Revolucionarios, mencionó que en vista del anuncio de “Hora O” realizado por los transportistas, se han reunido con representantes de este sector para llegar a un acuerdo.

“Sabemos y somos víctimas del problema que se vive con Fontur, nos solidarizamos con el sector transporte porque sabemos que no se le están pagando los tickets, pero también le hacemos un llamado al diálogo, a no irse a paro porque sería una situación muy complicada y que tomemos acciones que nos beneficien a todos por igual”, dijo Briceño.

De igual manera le exigieron a las autoridades de Fontur cumplan con la normativa y respeten al pueblo y los estudiantes, a la vez que le hicieron pedimentos para que los cumplan a la brevedad.

“Requerimos que se instalen ya más puntos móviles para la venta de los boletos estudiantiles, pues los que existen no se dan a basto. Igualmente exigimos que den ya los 100 tickets a los estudiantes, es una falta de respeto la posición de Fontur de espaldas hacia la comunidad universitaria”, acotó.

-El Gobierno Nacional nos quiere poner en contra con el sector transporte y no lo vamos a permitir, nosotros estamos de la mano con la clase trabajadora, con el personal de transporte que día a día trabajan a favor del pueblo venezolano.

Yerlis González /[email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here