“El sector oficialista representa la mentira”

Escrito por DFE/Foto: Dedwinson Álvarez el impluso

En pocas semanas los venezolanos visitarán una vez más urnas electorales, y para Bander  Roj , la situación política que atraviesa el país está clara, dijo José Romero, secretario general del partid en el estado Lara.

Está en juego el futuro del país, cuyos habitantes deben decidir entre dos proyectos de país. La propuesta de Henrique Capriles, prosiguió, está pensada para lograr el desarrollo industrial y productivo en Venezuel.

“Los criterios del oficialismo dicen que el socialismo es el sistema, pero durante 14 años se aplicaron medidas económicas que afectan al más pobre.

En tanto, Capriles habla de progreso y por ende nosotros lo apoyamos porque consideramos que su propuesta es la más correcta”, declaró Romero.

Hizo énfasis en que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, no aspira a la reelección tras cumplir siete años de gestión, al contrario, dar paso a nuevos liderazgos es su intención.

“Esto refleja la calidad política que tiene Capriles. También ha hablado del plan de industrialización. Es importante destacar que en los últimos cinco años, este sector de la economía ha ido en retroceso.

Hoy Venezuel  depende de la producción de otros países y lo podemos ver incluso en la Zona Industrial de Barquisimeto, donde ahora no hay empresa que brille y genere fuentes de empleo como antes”.

La MUD está fortalecida

Romero aseguró que la Unidad Democrática está fortalecida al decidir atender los puntos base de la sociedad.

-Ahora trabajamos con sindicatos y consejos comunales. Además los partidos están cumpliendo con el trabajo social que no es otra cosa que atender las necesidades de los ciudadanos y procurar conseguir soluciones inmediatas. La gente ya cree en nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here