“Diálogo propuesto por Chávez es electorero y mentiroso”

Jueves 20 Enero 2011 – 04:20 Como electorero y mentiroso, calificó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, el diálogo propuesto por el Presidente Chávez, durante la presentación de su memoria y cuenta.

if (arrModulosTabs == undefined) {
var arrModulosTabs = new Array();
var intModulosTabs = 0;
} else {
intModulosTabs++;
}
var arrTabs = new Array();
arrTabs[0] = “imagenes”;
arrModulosTabs[intModulosTabs] = arrTabs;

El gobernador larense asistió como invitado especial a los actos centrales de celebración de los 41 años de lucha política del partido Bandera Roja.

 
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  “Es una reacción ante la pérdida de la popularidad y no podemos caer en esa agenda que nos intentan imponer para dar una imagen internacional de que en Venezuela impera la democracia”, expresó.
“Conocemos el monstruo desde adentro porque lo vivimos; esto nos permite saber como enfrentarlo”, por lo que insistió en la necesaria reconciliación de los venezolanos y en la construcción de un país que tenga como base fundamental el respeto y la concertación, destacó Falcón, así lo reseña nota de prensa.
El gobernador larense asistió como invitado especial a los actos centrales de celebración de los 41 años de lucha política del partido Bandera Roja. Allí hizo referencia al esfuerzo que adelanta desde la provincia para disminuir los embates que le ha dejado la falta de presupuesto de la que son víctima los gobiernos que piensan distinto al gobierno nacional.
Compartió la realización de elecciones primarias para escoger candidatos, una vez conformada la unidad “superior” entre los factores opositores al Presidente Chávez. Asimismo manifestó que el único norte que debe tener el país, es lo que está plasmado en la Constitución.
Por su parte, el secretario general nacional de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, manifestó que el momento actual exige una unidad superior para enrumbar hacia el progreso y el bienestar a la patria, que abarque a todos los sectores que buscan progreso, democracia y libertad, para lo cual se requiere del más alto desprendimiento de los partidos.
En el acto estuvieron presentes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo; el ex director de Protección Civil general Antonio Rivero, el dirigente Carlos Melo, el periodista Vladimir Villegas, Pompeyo Márquez ejemplo de la lucha por la democracia, Pablo Castro, en representación de la CTV, así como diversos representantes de partidos políticos de oposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here