Somos más de 19.000 educadores que salimos jubilados este año 2014 del Ministerio para el Poder Popular para la Educación y hasta la fecha no nos han cancelado los dos meses iniciales (de un total de tres) de aguinaldos, lo que si ocurrió con el resto de nuestros colegas.
 La respuesta que nos suministró un funcionario de Nómina del MPPE fue meramente “técnica” y no hay fecha concreta de pago por lo que no estamos satisfechos con esta insensible y burocrática respuesta por discriminatoria.
Junto a los jubilados del 2014, están afectados nuestros familiares que dependen de nosotros y suman más de 200 mil, quienes tendremos que comprar nuestros aguinalditos a precios más caros y en muchos casos ni hallacas comeremos.
Este es un nuevo atropello en contra de los educadores jubilados por parte del MPPE y no estamos dispuestos a seguir soportando tanta tropelía. Anunciamos al magisterio jubilado este año que de no cancelarse los aguinaldos  este viernes, NOS DEBEMOS APOSTAR EN CADA ZONA EDUCATIVA DEL PAÍS Y EN LA SEDE DEL MINISTERIO EN LA ESQUINA DE SALAS, A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE NOVIEMBRE Y EXIGIR EL PAGO INMEDIATO DE LOS MISMOS.
El Ministro abogado Héctor Rodríguez y los altos funcionarios del MPPE ya cobraron sus extraordinarios y voluminosos aguinaldos y completos, pero los educadores de la Patria Bolivariana debemos esperar por esos insuficientes aguinaldos que no alcanzan para nada para poder hacer nuestras tradicionales hallaquitas.
Los educadores Jubilados de este año ya comenzamos a organizarnos, no solamente para los aguinaldos sino para exigir que nos cancelen nuestras prestaciones sociales tal cual lo ordena la nueva Ley del Trabajo, ya que no estamos dispuestos a esperar 10 años para que nos las cancelen, como viene sucediendo en estos momentos.
para contactos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here