Bandera Roja es mucho más que una tarjeta electoral
La mafia gobernante en Venezuela acaba de robar las siglas y la tarjeta electoral de Bandera Roja para entregarlas a uno de sus lacayos. De otra manera no puede explicarse la arbitrariedad de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al privar a nuestros militantes del derecho a ser postulados con la tarjeta de su partido, y quitarle al pueblo la opción de votar por los revolucionarios. Es una acción ilegal, fascistoide, de un gobierno antidemocrático que se ve derrotado en el venidero proceso electoral. La constancia y coherencia política, así como el hecho de ser el único partido revolucionario en Venezuela que ha dispuesto todo cuanto está a su alcance para desenmascarar la farsa socialista desde sus inicios, ha provocado esta decisión que pretende destruir a Bandera Roja. 
Para decepción de esos inmorales actores, este ataque nos fortalece como militantes y nos unifica en torno a nuestra política. La Unión de Jóvenes Revolucionarios, juventud de Bandera Roja, desconoce a este oscuro agente del gobierno como integrante del partido Bandera Roja. Reconocemos como nuestro Secretario General a Gabriel Puerta Aponte, y ratificamos nuestra política de amplitud electoral para impulsar nuevos liderazgos a la altura de las circunstancias, hacia la creación de una plataforma de lucha unitaria con capacidad de asumir la dirección para salir de la crisis política, económica y social con el pueblo, en la Junta de Reconstrucción Nacional.
Como Juventud de Bandera Roja hacemos un llamado a la unidad para conformar una verdadera oposición ciudadana; a organizarnos, denunciar y luchar por justicia en los casos de violación de derechos humanos, de abuso de poder; y en defensa del voto, de la Universidad y de la juventud. 
Por último, le decimos al pueblo que Bandera Roja es mucho más que una tarjeta electoral. Nuestro compromiso es con ustedes. Por ese motivo nuestra política no se ha visto detenida. Si algún partido es capaz de enfrentar la adversidad, es el nuestro. Jamás estaremos al servicio de la tiranía ni de la farsa del socialismo del siglo XXI.

Seguiremos avanzando. El futuro es en Venezuela.
Secretariado Nacional
Unión de Jóvenes Revolucionarios
Juventud de Bandera Roja

29 de julio de 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here