La sentencia condenatoria a Leopoldo López era de esperarse y ratifica el carácter fascistoide y dictatorial del régimen que ostenta el poder en Venezuela. Como hemos venido sosteniendo, enfrentar a un régimen de esta naturaleza requiere levantar una unidad de verdadera, que tenga como norte la derrota de la dictadura y que para ello, no sólo atienda asuntos meramente electorales sino que luche día a día con el pueblo que sufre, el pueblo que combate las injusticias, y que, de manera fundamental, levante un programa de unidad nacional para reconstruir a Venezuela.
    Desde Bandera Roja Resistencia, término que agregamos para diferenciarnos de los impostores que hacen uso de nuestra tarjeta en beneficio de la dictadura, nos solidarizamos con Leopoldo López, Lilian Tintori y los dirigentes y militantes de Voluntad Popular, así como con Christian Holdack, Ángel González y Demián Martín, sus familiares y amigos. Solidaridad que hacemos extensiva a todos los presos políticos que hoy se encuentran secuestrados por el régimen en distintas cárceles y espacios, así como con el pueblo venezolano, el pueblo falconiano, que hoy es reo de la mayor estafa de la historia republicana venezolana.

   Condenamos el vil asesinato del que fuera víctima el ciudadano Horacio Blanco, activista de Voluntad Popular precisamente el día en el que dictaron sentencia, injustamente, a Leopoldo López y a los estudiantes dizque por violencia, mientras las hordas fascistas al servicio del régimen repetían lo que protagonizaron el 12 de febrero del 2014 y que han venido haciendo con total impunidad: hostigar, reprimir, torturar, asesinar.
    No es con diálogo, con posiciones colaboracionistas, ni con esfuerzos de cohabitación que podrá resolverse está crisis, que podrá superarse este estado de cosas y abrir perspectivas de progreso y bienestar para el pueblo venezolano. Se requiere derrotar al régimen y para ello sólo una Alternativa Independiente dispuesta construir una unidad superior con el pueblo y con todos los factores que adversan al régimen, podrá impulsar el proceso de Reconstrucción Nacional que el país demanda.  
Por el Comité Político Regional José Manuel “Chema” Saher, Estado Falcón
Eddy Timaure
Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here