Dirigentes regionales de Bandera Roja

 Diario El Informador
Martes 22 de Marzo 2011, 06:00

Alirio Lacle.- El comité político del partido Bandera Roja en Lara respalda el bloque progresista para fortalecer la unidad de los factores opositores. Jesús Jiménez y José Romero, miembros del comité BR ‘Argimiro Gabaldon’, junto a Coromoto Contreras, Miguel Devies y Carlos Pineda, declaran que el objetivo de construir una “unidad superior” es convocar a un significativo número de venezolanos agrupados o no en partidos para canalizar la coordinación de las luchas sociales más allá del partidismo y que también atienda el aspecto electoral de cara a los comicios de 2012.
“Trabajaremos para que se elijan los candidatos unitarios por medio de primarias abiertas a toda la población y que a través de una tarjeta única o unitaria la población venezolana exprese su voluntad de reunificar al país. Quienes con criterios sectarios se oponen a la constitución del Bloque Progresista, que se está formando en varios estados, ya se constituyó en el Zulia, aplaudieron hace unos meses declaraciones que planteaban la formación de un bloque socialdemócrata”.
Destacan los dirigentes de BR que es hora de romper con el sectarismo, impulsar una unidad superior que trascienda la actual sin negarla y que pueda superar positivamente a este régimen despótico en las elecciones de 2012, pero que se proponga estimular y organizar la lucha social. El Bloque Progresista cumplirá su rol de contribuir con el forjamiento de una política unitaria real en función de aglutinar las mayorías para enrumbar al país por senderos de democracia y progreso.
Invitamos a toda la poblacion larense a participar en el acto del Bloque Progesista pautado para este viernes 1º de abril en el Domo Bolivriano de Barquisimeto, a partir de la 1 pm, que contará con la presencia de dirigentes nacionales progresistas y de izquierda, entre ellos Gabriel Puerta Aponte, Secretario General nacional de Bandera Roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here