Bander Roj acude a audiencia en el TSJ por demanda contra el partid por propiedad de las siglas



BR. ACUDIO AL TSJ

Representantes del partid Bander Roj acudieron a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para estar presentes en la primera audiencia pública que se lleva este martes por la demanda contra el partid sobre la propiedad de las siglas.

El presidente de Bander Roj, Pedro Arturo Moreno, recordó que esta demanda fue introducida en agosto de 2012 por un grupo de personas que se salieron de la organización. “Están haciendo uso de la Sala Electoral para desconocer lo realizado en el quinto congreso de nuestro partid que se llevó a cabo en el mes de agosto. En ese congreso elegimos nuestras autoridades, donde salió ratificado Gabriel Puerta como secretario general, Carlos Hermoso como secretario adjunto y Pedro Arturo Moreno como presidente del partid”.
Moreno aseguró que esta acción tiene la intención de colocar a Bander Roj como un “instrumento” del actual régimen: “Detrás de esta acción judicial se esconde el interés de un sector del PSUV de apropiarse de nuestras siglas y dejar de un lado nuestra crítica de este régimen despótico”.
El presidente del partid considera muy difícil que se apropien de las siglas.
Resaltó que en la demanda se solicita que se regrese a las actuaciones hasta antes de la realización del congreso.
Durante esta primera audiencia el magistrado ponente presentó una ponencia donde plantea cuál es la resolución del recurso que se ha introducido. Los miembros de Bander Roj esperan que la segunda audiencia se lleve a cabo en menos de un mes.
Fuente: Globovision

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here