Caracas 18/07/13. (PS).- El Bloque Progresista de Caracas hizo un llamado de atención a la Mesa de la Unidad este jueves a comprender la gravedad del momento que vive el país. “Después de esa contundente victoria política del 14 de abril, estamos convocados a hacer un gran esfuerzo de desprendimiento y de solidaridad con los venezolanos que sufren, para que las elecciones del 8 de diciembre sean la consolidación del triunfo de abril”, según expresó Gustavo Mujica, dirigente del MAS, partido que integra esta unión de organizaciones de izquierda.

Aseguró que esta acción, “Permitiría que todos los sectores que han acompañado a la Mesa de la Unidad, en particular, los descontentos del chavismo que votaron por Capriles y por el cambio, puedan sentir que aquí hay oportunidades para todos”.

El representante del Bloque progresista de izquierda llamó a preservar en primer lugar la tarjeta de la unidad. “Por haber tenido una victoria política contundente y ser la más votada en la historia de este país, estamos obligados a garantizar su éxito y consolidarla a fin de que el 8 de diciembre exprese una representación de la mayoría de los sectores que han acompañado a la unidad, no sólo son los partidos políticos, estamos hablando de los sectores gremiales, sociales y líderes locales ”.

Aseguró que se trata de un emplazamiento en positivo y constructivo. “La MUD debe revisar minuciosamente lo que llamamos las maquetas para que incluya absolutamente a todos los sectores, partidos políticos y a todos los dirigentes que sea posible. Tenemos un compromiso el 8 de diciembre de levantar de nuevo la fe y la esperanza del movimiento de cambio que surgió con fuerza alrededor de Capriles el 14 de abril”.

“Vamos a ganar Libertador”

Gustavo Mujica advirtió que en el Municipio Libertador están dadas las condiciones para que los factores de cambio de la mano de Ismael García para la Alcaldía de Caracas y Antonio Ledezma para la Alcaldía Metropolitana, obtengan el triunfo electoral el 8D.

“Vamos a ganar Libertador. Tenemos como ganarlo pero estamos en un momento que es necesario construir minuciosamente esa oferta electoral donde al final se sientan representados todos los factores de la sociedad, incluso los sectores descontentos del chavismo que vienen de regreso del fracaso y de la decepción de una deplorable gestión de gobierno municipal”, enfatizó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here