Armando Barreto, representante de Bandera Roja en Yaracuy informó que el partido ya esta en la calle calentando motores para el inicio de la campaña electoral.

Especificó que desde Yaritagua, municipio que integra el Circuito 1, organizan los preparativos para arrancar la campaña electoral este 25 de septiembre y garantizar la victoria de los factores democráticos para convertir la AN en un instrumento de equilibrio de los poderes y de control.

“Ante la grosera y descarada acción del Gobierno en utilizar su condición de poder en la campaña electoral, la Mesa de la Unidad ratifica su condición democrática de hacer, en forma limpia, una campaña de participación, para orientarle a la gente cómo votar, y para preparar la defensa del voto”, acotó Barreto.

Este miércoles 25, en Yaritagua, se realizará una caravana. Luego, en Chivacoa, una concentración; y una caminata en los municipios Páez y Urachiche, como inicio de campaña con el candidato de la Unidad por el circuito 1 Marcial Rojas Agüero y su suplente Armando Barreto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here