* “Carlos Ocariz y David Smolansky, que fueron inscritos por los ex Bandera Roja con la tarjeta de esta organización política, ya retiraron sus nombres de estas postulaciones, en una demostración de unidad y solidaridad con la verdadera dirección de este partido, que lo representa a nivel nacional, Gabriel Puerta Aponte, y en el estado Miranda, mi persona”; lo dijo el dirigente político, Douglas Tineo

“Bandera Roja (BR) ratifica su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y además de ello con nuestra militancia, por lo que hacemos un llamado al pueblo de Miranda y a todos los venezolanos, a votar por la tarjeta de la Unidad”.

Las declaraciones pertenecen a l secretario general de BR en el estado Miranda, Douglas Tineo, quien acompañado de Susana Rojas, secretaria general en Chacao, dijo que el pueblo de Venezuela y el electorado, no debe hacerle el juego a “esos señores que postularon e inscribieron candidatos con la tarjeta de Bandera Roja, por que se le hace un serio favor a los intereses del oficialismo”.
“BR seguirá manteniendo la política de unidad en todo lo largo y ancho del país, y en Miranda, ratificamos nuestro apoyo a los 21 candidatos electos en las primarias de la MUD, efectuadas el 12 de febrero del 2012, así como a los candidatos propuestos por la Mesa de la Unidad Democrática”.

Agradecemos, señala, Tineo, la solidaridad que han dado los partidos políticos que hacen vida en la MUD, “en contra de la jugarreta de un grupo de ex Bandera Roja, que no es mas que gangsterismo político”.

“El pueblo de Miranda nos exigió en octubre del año pasado, ir a las elecciones con tarjeta única, y todos los partidos no comprendieron esa necesidad, sin embargo después de la muerte del presidente Chávez, se inicio este año un debate, y así lo entendimos, por lo que el 14 de abril, nos presentamos con una sola tarjeta, siendo histórica la respuesta del pueblo venezolano, al convertirse en la mas votada en toda la era democrática del país”.

No le podemos, señala Douglas Tineo, dar la espalda a esta respuesta electoral del 14 de abril del 2012, “por eso ratificamos, para el 8 de diciembre, nuestro compromiso de ir con la tarjeta única y mandar a votar por la opción de la Unidad”.

“Quiero señalar, que Carlos Ocariz, José Luis Rodríguez y David Smolansky, que fueron inscritos por los ex Bandera Roja con la tarjeta de esta organización política, ya retiraron sus nombres de estas postulaciones, en una demostración de unidad y solidaridad con la verdadera dirección de este partido, que lo representa a nivel nacional, Gabriel Puerta Aponte, y en el estado Miranda, Douglas Tineo”. Diario La Voz, Martìn Lobatón M.
Fuente: Diario La Voz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here