Victor Partidas, del Comité Político Nacional de BR
Militantes del partido Bandera Roja han constatado, en recorridos que realizan en varios estados del país, que el apoyo a la propuesta del candidato de la tolda tricolor, Henrique Capriles, aumenta en formas que no podrían medirse con ninguna encuesta.
Víctor Partidas, miembro del Comité Político de Bandera Roja, informó encontrarse en Lara recorriendo varios sectores populares, entre los cuales ya ha visitado Sabana Grande, La Lagunita y Nueva Esperanza, donde aseguró que muchos pobladores, incluso aquellos que aún pertenecen al Psuv, le inflingirán un voto castigo al actual Presidente de la República, Hugo Chávez.
“He visitado varios barrios, junto a sus dirigentes comunales, en aras del evento de cierre de campaña que realizará el candidato de la Unidad el próximo 4 de octubre en Barquisimeto. En el proceso me he dado cuenta que las encuestas y la guerra que emprende el oficialismo contra la MUD sólo demuestran la debilidad del comando oficialista”, aseguró.
Reiteró que el 7 de octubre, tras 14 años de chantaje contra el pueblo, Chávez será penalizado por los sectores más populares, debido a su continuo discurso de mentiras.

“Con Capriles se emprenderá una nueva etapa de desarrollo por una senda de progreso. El gobierno actual ha tenido suficientes recursos y bastante tiempo”, resaltó el miembro de la izquierda.
Afirmó, además, que el creciente sentimiento popular a favor del candidato de la Unidad, es una tendencia que no es posible registrar en las encuestas, pues es algo de lo que se debe ser testigo. “Muchos de los sectores que estamos visitando, han conocido a Bandera Roja desde que fueron fundados y a lo largo de su desa-rrollo como comunidades, de allí que se identifiquen con nosotros”, explicó el líder político.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes Carmen Julia Rodríguez y Yesenia Heredia, miembros de la Directiva Regional del partido, así como René Cedillo, secretario general de Bandera Roja en Lara, quien expresó: “Como partido consideramos que la verdadera izquierda no se presta para lo que hace el gobierno nacional”, confirmando que además de la entidad centroccidental, también son visitados sectores populares en los estados Guárico y Bolívar, en donde han realizado caminatas y otras actividades para difundir el mensaje de Capriles.
“Hemos visto a militantes del Psuv pidiendo información sobre la tarjeta de la Unidad, porque están cansados y se sienten engañados por el mal uso de los recursos del Estado que hace el gobierno nacional, sin mejorar las condiciones de los sectores más desfavorecidos”, concluyó.
Fuente: El Impulso
Escrito por Efraín Jaimes
Foto: Jairo Nieto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here