Ecarri agregó que se está rescatando el color y la bandera roja, para la solidaridad, reivindicaciones sociales de los caraqueños. “Se la estamos arrancando a la corrupción”, dijo.

“Queremos convertir a Caracas en la ciudad educadora de América Latina”, afirmó en relación con el proyecto de Gobierno. Aseguró que la mejor educación en Caracas estará en los cerros de la ciudad, porque es allí donde está “la fábrica de la violencia”.

El candidato a la alcaldía ofreció también tener la mejor policía municipal de toda Venezuela y la creación de la Academia de Policía de Caracas.

Resaltó que el objetivo es la atención de los caraqueños; por eso, reafirmó el interés por la atención en materia de la salud de los ciudadanos, con la creación de Salud Caracas para la atención inmediata de los caraqueños.

Propuso a los precandidatos de la Unidad para las elecciones primarias del mes de febrero el proceso de descentralización popular, “que se de una transferencia de la responsabilidad a las alcaldías, y de allí al poder popular”, dijo.

Ecarri anunció la creación de un fondo de descentralización municipal de Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here